Loción Micelar para Pieles Sensibles de Avene ¿Funciona?

Loción Micelar para Pieles Sensibles de Avene ¿Funciona?
Califica Esta Revisión

Hola! Mi nombre es Ximena García el día de hoy quiero dar mi opinión acerca de un producto buenísimo que últimamente he usado (ya voy para 6 meses), es acerca de la Loción Micelar de Avene. 🙂 Espero que les sea de su agrado.

Reseña Loción Micelar Avene

Para comenzar quiero decir que desde hace mucho tiempo siempre habia buscado algún producto para desmaquillarme que no me diera problemas para hacerlo rápido y efectivo,

Por ejemplo en el pasado use algunos productos que cuando comenzaba a desmaquillarme me irritaban la piel de tanto tallarme la cara.

Otros productos no me gustaban porque me dejaban la piel SÚPER SECA.

Y bueno hace algunos meses descubrí un producto llamado Loción Micelar Eay Termale Avene, está es una loción micelar que ayuda a desmaquillarte de manera SÚPER SENCILLA Y RÁPIDA.

Otra de las cosas que me gustan muchísimo de la Loción Micelar de Avene es que elimina las impuresas de la piel, además de dejar la piel calmada con una textura aterciopelada y dejar una sensación de frescura en la zona donde la apliques.

Es importante aclarar que mi piel ES MUY SENSIBLE y por eso es que casi ninguna locíon micelar me gusta, pero esta en si es muy buena porque no me irrita a pesar de que soy ULTRA SENSIBLE.

Pero ¿Que es una Loción Micelar?

Las aguas micelares son soluciones acuosas en cuyo interior se encuentran las micelas, unas moléculas con una función “detergente”, ya que actúan emulsionando y disolviendo la suciedad y la grasa de la piel, y permitiendo así su posterior arrastrado con el algodón. Proporcionan por tanto una limpieza profunda y no irritante de la piel.

Algo importante de señalar es que la Loción Micelar de Avene NO CONTIENE Parabenos.

¿Que son los Parabenos?

Los parabenos son substancias que usan algunas empresas para conservar sus maquillajes y no pierdan su efectividad con el tiempo.

¿Y porque es importante que la Loción Micelar Avene NO CONTENGA Parabenos?

La razón de esto es porque en el año 2004 cientificos descubrieron que esta susbtancia se encontraba en tumores y alertaron a todo el mundo acerca el uso de esta sustancia.

Afortundamente Avene actualmente esta utilizando los más altos estandares de calidad y por ello le doy un punto más! 🙂

En que presentaciones encontramos la Loción Micelar Avene

Se presenta en envase de plástico de 200 ml o 400 ml y su precio aproximado es de 12 € y 16 €.

En Conclusión

Cuando mis amigas y yo nos juntamos a platicar y surge el tema de “Que producto utilizan para limpiar nuestro rostro o para desmaquinarnos” yo siempre les digo… Sin lugar a dudas el mejor es la Loción Micelar de Avene, por ello para concluir quiero decirte querida lectora o lector que si tu estás en busca de un producto de calidad sin arriesgar tu salud y que realmente deje tu piel limpia y suave sin lugar a dudas el mejor es la Loción Micelar de Avene.

Sé que existen diversas marcas en el mercado pero para mi esta es la mejor, y bueno me gustaría saber que piensas tú de esta loción 🙂

Si conoces alguna otra envía un comentario para compartir respuestas, por lo pronto yo TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE la loción micelar de Avene.

Bueno me despido espero que esta reseña te ayude a tomar una decisión de cual loción micelar usar, estoy segura que tomarás una decisión muy buena.

Atte.

Ximena García
P.D. Si tienes un comentario acerca del tema o acerca de la loción de Avene escribe abajo y yo te contestaré a la brevedad. 🙂

Leave a Comment: