Levanta su Pasión ¿Funciona? Aquí Mi Historia…

Hola que tal, primero que nada quiero dar las gracias al administrador de este sitio por aprobar mi artículo, en donde voy a hablar acerca de mi experiencia con el programa de Sarah Montero llamado Levanta su Pasión =)

Mi Historia….

Mi nombre es Lizeth y quiero compartir mi historia contigo para que no te pase lo mismo que a mí y además voy a hablar un poco del programa Levanta Su Pasión, todo esto comienza hace algunos meses, cuando descubrí una camisa de mi esposo con olor a perfume de mujer, se fue con algunos amigos una noche anterior a “festejar” a un amigo, en la manaña lo primero que hago es preguntarle porque es que su camisa tenia olor a perfume de mujer, y no me supo contestar y solo me ignoró…

More...

Quiero confesar que me dolio con toda el alma este hecho porque jamás habría creido que mi esposo pudiese llegar con olor a otra mujer, no sabia que había pasado ni siquiera sabia si pudo haberse acostado con otra mujer. Total que la esposa de un amigo me comento que también había llegado con olor a perfume de mujer, así que concluimos que fueron a algún “Table Dance” y mujeres les bailaron y se les sentaron.

Así que todo lo deje así, cuando se acerco el próximo sábado resulta que tenia una salida y volvió a irse y se repitió la historia, trate de hablar con él y solo se escudaba que no hacía nada malo.

Pasaron algunos meses y lo comencé a sentirlo distante y esto me hacía sufrir mucho porque pensaba que era porque ya no le gustaba…

Llego un momento en el que ya no nos sentíamos bien juntos, un dia como cualquiera comencé a investigar como recuperar el amor y la pasión entre nosotros, y por alguna razón llegue a la página de Sarah Montero, y conocí el programa llamado Levanta Su Pasión.

Fue cuando Conocí Levanta Su Pasión

Lo primero que hice fue descargar el programa sin pensarlo mucho, una vez que le di comprar me dispuse a estudiar todo el programa, y creeme es información fuera de serie ya que te enseña a como hacer un buen sexo, cualquier chica podría decir que el sexo no tiene nada que ver con el amor, pero en el caso de los hombres esto es completamente cierto, de hecho una amiguita mia me comento que un conocido de ella se caso con una chica porque “Hacia el sexo bien rico” y no la quería y ahora tienen 3 hijos y el chico esta enamoradisimo!!

Bueno continuando con esto fue cuando entendí que si sabes hacerle el amor a tu esposo o tu novio, entonces lo tendrás comiendo de tu mano, incluso yo note que cuando comencé a hacerle el sexo bien rico, el me empezó a celar mucho más, y los fines de semana el me decía que saldría y yo le decía que también saldría a un bar con amigas y mejor se quedaba conmigo a tener sexo toda la noche!!!

Se que hablar de esto es fuerte pero antes teníamos sexo el eyaculaba y ya terminábamos y ya no quería más, y ahora usamos hasta 3 condones con un sexo hermosisisismo toda la noche!!

A lo que quiero llegar es que si aprendes a hacerle el amor a tu hombre entonces tienes la victoria asegurada!

Que recibí cuando Descargue Levanta su Pasión

Primero que nada debo decirte que una vez que pagas eres enviada a la página de descarga del producto en donde tienes acceso a todo el material, yo mi compra la efectue a las 2:41 de la mañana, y pensé que al pagar tardaría pero no, la transacción es instantánea.

Cuando entre tuve acceso a lo siguiente:

  • Levanta Su Pasión en PDF
  • Lencería para Todas en PDF
  • El Libro 20 Citas Excitantes PDF
  • Kegel Tu Mejor Aliado (Esta buenísimo este, mi esposo grito de pasión cuando lo aplique)
  • Y actualizaciones gratuitas de por vida =)

Eso es lo que recibes cuando compras

Lo Bueno y Lo Malo del Sistema

LO BUENO

Lo bueno del sistema es que realmente tiene información buenísima, la cual a mi me cambio la vida, sinceramente es el mejor sistema que he probado del mundo para poder tener a mi marido feliz en la cama y además no intente serme infiel.

LO MALO

Lo malo de esto es que son libros, considero que si hubieran sido pequeños videos estuviera genial, ya que yo soy muy ilustrativa y me gusta mucho aprender dinámicamente. Aunque la verdad esta muy bien explicado y no hay ningun problema con ello.

Para Finalizar….

Para terminar quiero decir que este sistema funciona, o por lo menos a mi si me funciono, ya que he logrado hacer que mi marido dejará de serme infiel, y además he logrado que sea más cariñoso y celosito conmigo eso me encanta!!!

Bueno me despido =)
Tu amiga
Liz <3

>> Para Descargar Inmediatamente el PDF Levanta Su Pasión Haz Click Aquí <<

Leave a Comment: