El Sistema Venus de John Para Adelgazar

El Sistema Venus de John Para Adelgazar
Califica Esta Revisión

Cómo he perdido 30 libras en 6 semanas con Sistema Venus Después de fallar en cualquiera otra Dieta ..?.

sistema-Venus--253x300Hola y bienvenidos a mi página web. Lo primero es lo primero , si usted no ha visto el funcionario Sistema Venus general video, por favor haga clic en el juego abajo y ver que antes de hacer cualquier otra cosa ….

Antes de hacer cualquier otra cosa , Ver este vídeo:

Venus del factor dieta comentarios

Si ya has visto el video oficial anterior, y está buscando una revisión por parte de mujeres como usted, por favor, ver el vídeo a continuación:  Factor Venus Bienes críticas por mujeres reales 

¿Qué es el Factor de Venus?

Factor Venus es un programa de dieta y ejercicio creado y desarrollado por el ejercicio gurú John Barban . Este programa es un sistema de remodelación del cuerpo completo diseñado para ayudar a las mujeres a obtener el cuerpo que siempre has querido en un tiempo récord .

programa de factor de venus

¿Cuál es incluido en el sistema Dieta Factor Venus:

El principal Diet & Weight Loss Manual – Este libro está en formato PDF y se incluye todo lo necesario con el fin de aprender a aplicar el sistema a su vida. Algunos de los temas tratados en el manual incluyen conceptos básicos de nutrición (calorías , carbohidratos , vitaminas , y más) , lo que debe y no debe comer , la información de la pérdida de peso específico relacionado con las mujeres, cómo controlar sus antojos , lo que la leptina es y cómo para el control de la hormona en su vida , aprender el Índice de Venus, calcular sus ratios de oro , aprender de peso en comparación con la forma, el programa de 12 semanas de anulación metabólica , nutricionista virtual, y más.

El Sistema de Video de entrenamiento del entrenamiento de 12 semanas – Esta parte del programa incluye una extensa biblioteca de videos instructivos de ejercicios que cualquier mujer puede hacer ya sea en casa , en el camino, o en un gimnasio . Estos vídeos se puede acceder en línea al transmitirlos o pueden ser descargados a ver cuando quieras .

El Nutricionista Virtual Venus – El nutricionista virtual es una aplicación de software que calcula sus necesidades exactas de calorías y macronutrientes para que usted pueda lograr su ” Hip Oro Para Ratios cintura ” . No dejar nada librado al azar al saber exactamente qué comer , cuándo comer y cuánto comer .

La Comunidad Venus – ¿Cómo le gustaría ser parte de un sistema de apoyo en todo el mundo para las mujeres, específicamente diseñados para ayudarle con sus metas de pérdida de peso. Es así como las mujeres son capaces de obtener tan buenos resultados , porque tienen apoyo. La mayoría de la gente no en la dieta porque todo el mundo que les rodea está comiendo mal , y con el tiempo todos nos dan para que la presión de grupo y ceder a ese pastel de chocolate . Este no es el caso aquí. En la comunidad , se puede leer acerca de y ver videos reales transformaciones , e incluso se puede tomar parte en los concursos anuales de transformación y ganar valiosos premios y premios.

El podcast Venus Radio Index iTunes – Escuchá a John Barban cada semana charla sobre temas específicos de pérdida de peso , y responder a las preguntas en vivo y respuestas sobre el programa de Venus. Escuche a vivir la pérdida de peso historias de éxito de todo el mundo .

Por qué esta dieta funciona mejor que cualquier otro …

Hay una razón por la que esta dieta es el programa de pérdida de peso más caliente que hay ahora , es porque funciona, y ayuda a las mujeres fijan sus problemas de pérdida de peso en el núcleo . He aquí por qué …

Ya ves, con las dietas tradicionales , y la razón las mujeres fracasan en ellas, es porque no se soluciona el problema en el centro … KILLING antojos.

La razón que usted y todas las demás mujeres en el planeta fallas en la dieta es porque tratan de la dieta, y empujan a sus antojos a un lado. Ellos piensan que van a ser capaces de dieta durante un largo tiempo y sólo ” tratar con él ” , cuando se trata de sus antojos. Pero como todos aprendemos , sólo se puede ir tanto tiempo sin dar en esa bolsa de cacahuetes M & M .

sistemavenusEsta dieta elimina los antojos, ya que ayuda a restablecer su resistencia a la leptina . La leptina , si usted no ha oído hablar de él antes, es una hormona de almacenamiento de grasa , y es la causa de todos los antojos de alimentos , especialmente dulces y comidas grasosas .

Resistencia a la Leptina

Mis Factor Venus Dieta Resultados : ” 30 libras en 6 semanas ”

Cuando escuché por primera vez acerca de esta dieta , tengo que admitir que me pareció que el nombre es un poco raro. Seguramente no sonaba como una dieta . Yo era bastante escéptico al principio, pero hice un montón de investigación sobre la dieta . He leído todos los blogs por ahí acerca de la dieta , y vi todos los vídeos que he podido.

Cuando vi el video oficial ( Si todavía no has visto por ahora , haga clic aquí y ver que antes de hacer cualquier otra cosa) , se habló de la ansiedad , y por qué es tan difícil para nosotros chicas para bajar de peso . Esto realmente golpeó a casa conmigo , porque siempre me sentí como mis antojos eran mi mayor problema . Yo constantemente ir a través de los ciclos de dietas extremas seguidos por períodos de atracones masiva. Me volvería a comer a mí mismo enfermo, comer toda una pinta de helado, y se siente tan enfermo que apenas podía caminar. Fue muy deprimente para decir lo menos .

Leave a Comment: