Dieta de Medio Dia ¿Realmente Funciona o es Otro Programa Que Promete?

Mensaje Importante: El Sistema Dieta de Medio día es un programa para bajar de peso de manera consistente el cual basa su teoría en hacer dieta sólo la mitad del día controlando determinados carbohidratos , hace 2 meses he adquirido este programa si quieres conocer más a detalle mis experiencias y resultados sigue leyendo, si no puedes visitar la página oficial www.dietademediodia.com

Hola bienvenida o bienvenido a este artículo, mi nombre es Vanessa Olivares, primero que nada quiero dar las gracias al administrador por aprobar mi artículo en donde expongo mis experiencias obtenidas con el sistema de Nate Miyaki llamado Dieta de Medio Día.

Voy a dividir mi revisión de este producto por etapas en donde cada una de ellas posea información que pueda ayudarte a ti o a cualquiera a despejar un poco sus dudas, personalmente me encanta la idea de ver las opiniones de otras personas antes de comprar un

determinado producto, así que ahora voy a revelar mi propia experiencia al respecto.

More...

Mi Historia Con la Dieta de Medio Día

La verdad es que mi historia se remonta hasta hace algunos años yo diría que hace 8 años aproximadamente, cuando salí de la universidad, primero que nada no quiero decir que cuando estaba en la universidad era toda una “Edecán” pero si puedo decir que tenía un buen cuerpo el cual atraía a varios chicos, el problema comenzó cuando salí y comencé a trabajar, la verdad es que me paso volando el tiempo me case y fuí muy feliz hasta que después de 8 años me pasó algo aterrador y lo más feo que puede haber, descubrí a mi esposo siéndome infiel con una chica, esto me llevo a sentirme MUUUY MAL!!!

Tan mal que hasta sentía ganas de morirme se que son palabras muy fuertes pero fue lo que sentí, no me había dado cuenta pero aumente 26 kilos aproximadamente en 8 años, la verdad es que yo no me notaba mucho porque me enfoque tanto en otras cosas que nunca miraba al espejo con detenimiento, pero después de ver mis fotos me di cuenta del incremento y la báscula fue la que me echó para atrás!

La verdad es que no me interesaba regresar con mi esposo, por todo el daño que me hizo lo que si me interesaba era cambiar mi vida y mi autoestima con un cuerpo más hermoso y tonificado.

Fue cuando comencé mi búsqueda por encontrar algo para bajar de peso, la verdad es que no se con exactitud pero creó que pase 7 meses sin poder bajar un solo gramo intentando de todo pero sin ningún resultado…

Fue hace 3 meses por alguna razón en Facebook encontré información para bajar de peso la cual me llevo a conocer el programa Dieta de medio Día, la verdad es que soy muy escéptica de los productos que se venden por internet, ya que nunca he comprado ni probado nada por el estilo por internet.

Fue cuando Descargue El Sistema Dieta de Medio Día

Recuerdo como si hubiese sido ayer, por alguna razón me anime a descargar el programa completo, (la verdad antes de hacerlo busque en google frases cómo "dieta de medio dia gratis" o "dieta de medio dia descargar pdf gratis" etc sólo para ver si de casualidad me lo encontraba gratis!!! PERO NADA Jeje)  y aunque antes de comprar sentía hormiguitas en mi estómago por ingresar datos bancarios y todas esas cosas, tome valor y procedí ya que mi dolor por sentirme gorda y fea era más grande y sabía que tenía de dar los pasos necesarios para cambiar mi vida, así que me decidí

Cuando obtuve acceso al sistema tuve una gran emoción y esa misma emoción me hizo querer devorar todo el programa en un santiamén!

Mis Avances del Programa y Opiniones

Duré exactamente 4 días internada en mi laptop estudiando todos los principios del programa Dieta de Medio Día, hasta que por fin termine, al hacerlo me sentía realmente bien porque tenía en mi cabeza los principios fundamentales de este programa para poder conseguir mi meta, comencé mi dieta de medio día, al comenzar me enfoque en personalizar mi propio modo de trabajo por medio de los tres pilares de dieta de medio día, los cuales son:

  • Pilar # 1 - Macro-Optimización: Este pilar se enfoca en establecer los macronutrientes para tu cuerpo, cada persona requiere diferente intervención de los 3 macronutrientes los cuales nos ayudan a bajar de peso. Estos macronutrientes son grasas, carbohidratos y proteínas.
  • Pilar # 2 - Personalización: En esta etapa la idea principal es adaptar el programa a tus necesidades diarias ya que no es lo mismo una persona que no tiene tiempo para cocinar que una que si lo tiene, en esta parte literalmente será cómo una especie de adaptación a tu estilo de vida y puedas seguir el programa independientemente de tus actividades diarias.
  • Pilar # 3 - Evolución: Básicamente el pilar de evolución es en donde en vez de bajar de peso quieres incrementar busto o glúteos en el caso de las mujeres o en hombres aumentar masa muscular general, ya que al querer incrementos de determinadas áreas de tu cuerpo tu dieta y alimentación es completamente diferente.

Despues de aplicar los primeros 2 pilares mis resultados han sido los siguientes:

Pase de pesar 78 kilos a sólo pesar 63 kilos en mis primeros 2 meses y medio!!

Ahora bien quiero aclarar que todavía no me siento tan delgada pero me siento GENIAL, voy a continuar en los primeros 2 pilares y ya que tenga un peso aproximado de 53 kilos voy a cambiar a el pilar #3 que es la parte evolutiva ya que busco tener un poco de glúteo, aunque en esos 8 años aumente de peso no significa que aumente glúteo y esa es mi próxima meta!!

¿Por qué publico esta reseña si todavía no concluyo mi plan de perdida de peso?

Cómo sabes aunque he logrado bajar 15 kilos en 2 meses y medio, todavía me faltan algunos kilos por bajar y además continuar con el 3er pilar, publico esta reseña por la razón de que pase 7 meses tirando mi dinero y perdiendo mi tiempo intentando de todo para bajar de peso y lo único que me llevaba eran frustraciones y sentirme todavía más mal de lo que ya me sentía.

Ahora me siento plena! Me siento como una chica de 25 años de nuevo! La verdad es que he recuperado mi vida literalmente y por ello me decidí a enviar esta revisión para que más chicas vean mis resultados y si están pasando por una situación desesperante como la mía también encuentren la forma más eficaz de bajar de peso y no pierdan su tiempo y dinero =)

Aunque sé que no tiene nada que ver con el programa Dieta del medio día, les cuento que acabo de conocer a un hombre GALANAZO! ME ENCANTA! Me tiene enamoradísima somos novios y aunque pienso que es muy precipitado ya quiero casarme con él!! Jajajaja Bueno me desvié del tema pero quería hacerlo público porque en verdad esto me funciono para todo incluso para ligar! =)

Que encontrarás En el Área de Miembros de Dieta de Medio Día

Lo que encontrarás dentro será lo siguiente:

  • El manual “Dieta de medio Día
  • Cómo elegir comidas quema grasa en cualquier restaurante.
  • El Manual La Hora Feliz
  • El Libro de la Dieta Vegetariana
  • Manual para perder grasa en vacaciones

Conclusión

Para concluir quiero decir que si tienes dudas acerca del programa Dieta del Medio Día acerca de si funciona, debo decir que en base a mi experiencia esto si funciona.

Si tienes alguna otra duda relacionada al producto envía un comentario y yo lo respondo conforme me desocupe de mi trabajo =) ya que cómo lo mencione anteriormente tengo un trabajo de 9 horas diarias, por lo que me la paso en eso.

Bueno me despido y te deseo de todo corazón el mayor de los éxitos en tu nuevo plan de pérdida de peso, me gustaría conocer también tus cambios puedes enviar un comentario por aquí y nosotras entablar alguna conversación. =)

Tu amiga
Vanessa Olivares =)

Esto es una reseña creada por Vanessa Olivares, si quieres acceder a la página oficial de "Dieta de Medio Día" Visita el sitio oficial en: www.dietademediodia.com

Leave a Comment: