De Chico A Gigante ¿Funciona? Ya lo probe..

De Chico A Gigante ¿Funciona? Ya lo probe..
Califica Esta Revisión

Libro+De+Chico+a+GiganteBienvenido a este artículo dedicado a hablar del programa De Chico a Gigante, debo decir que desde hace mucho tiempo he tenido problemas con mi pene.

La realidad es que es demasiado pequeño, una vez tuve la oportunidad de tener sexo con una chica y siendo el 100% sinceros no la deje satisfecha y no por durar poco si no porque mi pene mide 15 cm erecto.

Nunca creí que mi problema fuera grave pues pensé que esa chica solo no quería en ese momento.

Hace 2 meses aproximadamente estaba en la casa con otra chica y comenzamos a ver una película, empezamos a besarnos y me desabrocho el pantalón, quería hacerme sexo oral, pero cuando me lo saco excitado se sorprendió porque era muy pequeño!


Al instante me desexite y me senti como una gran basura.

Ella dijo que mejor se iría y se fue, ahí fue cuando me di cuenta de que tenía el pene pequeño y que era una real vergüenza para las mujeres, eso me deprime porque aunque no soy precoz ni nada de eso me deprime que no pueda complacer a las mujeres.

Comencé a buscar métodos en internet para controlar la eyaculación precoz de todo tipo desde métodos naturales hasta aparatos muy recomendados me compre 1 en eBay pero me dolía muchísimo y no vi resultados.

Fue cuando me di cuenta de que existia “De chico a Gigante“

Después de intentar de todo! Empecé a buscar en google formas de aumentar el pene de tamaño y por alguna razón llegué a la página oficial “De chico a Gigante” y como bien sabes es un sistema que te ayuda a aumentar de tamaño el pene (más adelante hablaré un poco de él) y por alguna razón mi mente dijo “Vamos cómpralo ahora”.

Lo descargue y comencé a llevar al pie de la letra las instrucciones ejercicios, métodos, trabajos manuales etc.

18 días después decidí masturbarme normalmente para saber cuánto media mi pene, e impresionantemente media 17.5 cm la verdad un tamaño excelente ahora estoy trabajando para crecerlo a por lo menos unos 20 cm ya con eso pienso que estaría bien.

Me encontré una tabla en ingles donde dice el tamaño que debes tener para satisfacer a una mujer al 100% aquí te la comparto:

 

aumentar-el-peneSi te das cuenta en la tabla claramente dice que para una mujer el tamaño ideal de un pene es de 8 pulgadas equivalentes a 20.32 cm.

¿Recomiendo el Programa De Chico a Gigante?

Si alguien me preguntará si recomiendo el programa De Chico a Gigante contestaría con un ROTUNDO SI, ¿Porque? por la sencilla razón que mi pene aumento de tamaño 3 centímetros cosa que con ningún programa lo habría logrado.

La verdad es que a veces nosotros los hombres o por lo menos yo siempre había pensado que las mujeres no les importaba el tamaño después de algunas experiencias me doy cuenta que es un problema grave (por lo menos si quieres mantener feliz a tu pareja y no se vaya con otro con un pene más grande).

Afortunadamente encontré la solución con este programa, me di la tarea a escribir este artículo porque existen muchos programas, sistemas y artefactos que no funcionan y este si me funcionó por eso lo hago.

Si a mí me funciono posiblemente a ti también te funcione.

Bueno me despido
Tu amigo
Fer. D.

>>>> Para Descargar El Sistema de Chico a Gigante Haz Click DECHICOAGIGANTE.COM! <<<<

Busquedas Relacionadas:

  • de chico a gigante pdf
  • de chico a gigante descargar gratis
  • de chico a gigante download
  • de chico a gigante pdf gratis
  • de chico a gigante pdf gratis mega

Leave a Comment: