Cómo Conquistar a Una Mujer En Menos de 24 horas?

Hola que tal mi nombre es Juan y hoy quiero compartir cómo conquistar a una mujer en menos de 24 horas!

como conquistar a una mujer

Se que suena a broma, pero es verdad, cuando conocer los secretos para conquistar a una mujer resulta muy sencillo hacerlo realidad.

Pero porque hablo de esto, pues bien hablo de ello porque recién (hace 2 meses) descargué un libro llamado La Biblia del Seductor, este es un programa creado por Carlo Alask.

More...

Debo confesar que lo descargue porque ya estafa enfadado de ser rechazado por las mujeres, y bueno contándote un poco de mi experiencia te digo de antemano que no podrás enamorar a una mujer si no tomas enserio las acciones.

Me refiero a que debes hacer lo que dice Carlo Alask en su libro pdf.

Una de las cosas que a mi me gusto es que te habla en términos de "cómo piensa una mujer" por ejemplo, una mujer no va a un antro o a un bar a buscar a un hombre a hacer el amor, NOOO ella va a buscar a un hombre que sea mucho más inteligente que ella y conquistarlo, ella no va a que la conquisten, OJO entiende esto:

"Ella no va a un bar a que la conquisten, ella va a conquistar a alguien más inteligente que ella"

Lo que quiere decir esto es que si tu vas con la acometida de conquistar, vas a fallar, debes ir con un plan diferente y es el de "impactar y hacerla creer que ella es la que esta queriendote llevar a la cama a ti"

Una de las técnicas más poderosas para lograrlo es utilizar "la arrogancia + el humor" por ejemplo si ella dice "crees que mi cabello se ve algo feo" tu le contestarás "yo no quería decírtelo" con tono gracioso, esto pone a pensar a la mujer y dice "este chico quiere conquistarme? o no? le gustaré de verdad?" y entonces ella comienza a pensar en conquistarte para que caigas.

En el momento en el que ella se de cuenta que "quieres con ella o estas atras de ella" te borará a un lado y seguirá en busqueda de otro hombre!

Bueno creó que eso es lo que a mi me gusto del libro para conqusitar a una mujer de Carlo Alask aunque en el libro vienen muchisimas cosas más, (más de 160 páginas de puro poder para enamorar a una mujer) por eso lo recomiendo mucho.

Espero que esta técnica que te compartí no me meta en problemas legales con Carlo Alask pero bueno quise compartirla para ayudarte a enamorar a una mujer.

Me despido tu amigo

Juan M.

Para descargar el libro para conquistar a una mujer visita el sitio oficial:

www.labibliadelseductor.com

Cómo Conquistar a Una Mujer En Menos de 24 horas?
Califica Esta Revisión

Leave a Comment: